26 de noviembre de 2009

Windows 8 en 2012?

Aunque todavía no han pasado más de dos meses desde el lanzamiento oficial del Windows 7, parece que los ejecutivos de Microsoft ya están trabajando en el futuro de la compañía, que podría incluir el lanzamiento del nuevo sistema operativo, conocido actualmente como Windows 8, en el 2012.

Hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente, pero se estima que estas informaciones surgieron durante el Professional Developers Conference (PDC) realizado la semana pasada, en el que se informó sobre los planes futuros de la compañía creada por Bill Gates.

Según los participantes, las pruebas fueron presentadas en distintas presentaciones, en los que se indicaban los pasos necesarios para un nuevo proyecto, conocido como Windows 8, y para Windows Server, ambos anunciados como lanzamientos importantes.

Al descubrir esta información, varios analistas indicaron que la proximidad de los dos proyectos no seria un accidente, explicando que ambos sistemas operativos utilizarán gran parte del mismo código fuente.

Junto a esto tenemos que recordar que Microsoft ha dicho por varios años que utilizará una programación de lanzamientos que alternará entre lanzamientos “mayores” y “menores” de Windows y Windows Server cada tres y dos años respectivamente.

Considerando que el Windows 7 y el Windows Server 2008 Release 2 (R2) fueron lanzados oficialmente el 22 de octubre, el lanzamiento de las nuevas versiones en el 2012 estaría dentro de lo esperado.

A pesar de todos estos rumores tenemos que decir que Microsoft todavía no ha realizado ningún anuncio oficial sobre futuras versiones, explicando que actualmente están enfocados en ofrecer el mejor servicio a los usuarios de sus OS actuales.

Leer noticia original: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:58 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes