27 de noviembre de 2009

Puntero para pantallas capacitivas de HTC

La compañía HTC estuvo haciendo público, durante el mes de agosto del corriente año, una patente para un proyecto de puntero para pantallas capacitivas, con el fin de aumentar la definición que nos proporcionan los dedos en las pantallas táctiles y poder explotar su potencial.

Este puntero ha vuelto a ser noticia al verse fuera de la etapa de proyecto y siendo anunciado como un futuro producto de la compañía, con algunas imágenes e información disponibles.

La pantalla que será su destino será la pantalla del HTC HD2, el primer dispositivo Windows Mobile en utilizar una pantalla capacitiva, y funcionaria gracias a un cabezal magnético en el puntero, que emula la corriente magnética generada por los dedos en la pantalla.

El HTC HD2 posee una enorme pantalla, lo que puede generar la falta de definición de la que hablábamos, por lo que el uso de este puntero simplificaría a muchos usuarios el uso del sistema operativo de Microsoft, pudiendo utilizar aplicaciones mas precisas para dibujar o escribir.

Lo mas llamativo de esta noticia, es que la tienda virtual del Reino Unido Clove ya lo ha puesto entre sus productos, con un código de producto HTC-STYHD2 y a un sugerente precio de 17.25 libras, siendo casi 20 euros con la conversión monetaria actual.

Leer noticia original: tecmoviles.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:15 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes