30 de septiembre de 2009

Actualización de webOS para Palm

Palm acaba de lanzar una actualización de su plataforma webOS, llegando a la versión 1.2, y presentando entre otras mejoras soporte para descargar aplicaciones de pago directamente desde la tienda Amazon MP3.

También han añadido un paquete bluetooth para conectar al coche, además de varias soluciones a bugs reportados con anterioridad. Lamentablemente, debido a la oposición de Apple, webOS no cuenta con sincronización con iTunes.

En materia de aplicaciones de pago, las mismas se pueden realizar mediante tarjetas de crédito, mientras que si deseamos reinstalar una aplicación que hemos borrado de forma totalmente gratuita, simplemente buscándola y seleccionándola.

Otro punto a favor para esta actualización es que desde ahora podremos compartir nuestras aplicaciones favoritas a través del correo electrónico, con comentarios incluidos; y la posibilidad de crear marcadores para nuestras páginas preferidas, los que quedarán a modo de backup en nuestro perfil Palm, no en el terminal, por lo que si formateamos el móvil, siempre podremos acceder a ellos vía Web.

En la página de Palm puedes ver la lista completa de los cambios realizados, y nuevas aplicaciones, en esta nueva versión 1.6 de webOS.

Leer noticia original: www.movildelujo.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 4:50 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes