30 de septiembre de 2009

Microsoft estrena su antivirus gratuito

Microsoft Security Essentials constituye el primer esfuerzo de Microsoft por combinar una solución antivirus gratuita en un paquete de aproximadamente 5 MB, compatible con Windows XP, Vista y 7 (32 y 64bit). Microsoft ha lanzado su paquete de seguridad Security Essentials.

El programa puede ser descargado desde este enlace.

Security Essentials ha estado disponible en versión beta para una selección de usuarios durante algunos meses. Diario Ti ha probado el programa, y lo cierto es que sorprende positivamente su rapidez, facilidad de uso y eficacia. Las definiciones de malware son actualizadas tres veces al día.

"Insuficiente"
Como quizás era de esperar, las compañías del rubro de la seguridad informática consideran la nueva apuesta de Microsoft como una amenaza para su negocio. Excepto por AVG y otras soluciones gratuitas, todos los paquetes de seguridad son productos comerciales.

Symantec y AVG afirman que Microsoft Security Essentials no es un paquete completo de seguridad.

Sin embargo, todo indica que la combinación de Security Essentials con un sistema operativo actualizado, el cortafuegos de Windows y un navegador actualizado constituyen un esquema óptimo para la mayoría de los usuarios de Internet.

Leer noticia original: www.diarioti.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 4:47 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes