28 de agosto de 2009

Se revelan fotos y especificaciones del Samsung Rogue U960 y Samsung Intensity U450


En el día de hoy nos hemos enterado que Samsung acaba de dejar ver algunas de las especificaciones e imágenes de sus dos más recientes adquisiciones, les hablo exactamente del Samsung Rogue U960 y Samsung Intensity U450, dos terminales modernos que estarían disponibles a través de la compañía de telecomunicaciones estadounidense Verizon.

En primera instancia tenemos el Samsung Rogue U960, un teléfono de gama alta que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3.1 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, GPS, conectividad EV-DO, jack de auriculares 3.5 mm, navegador HTML y una cámara integrada de 3 megapíxeles con enfoque automático y flas integrado.

Por otra parte nos encontramos con el Samsung Intensity U450, un móvil básico que dispone de una pantalla de 2.1 pulgadas, conectividad bluetooth, conector para auriculares 2.5 mm, cámara integrada de 1.3 megapíxeles y slot para ingresar tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB.

Ambos teléfonos disponen de un teclado QWERTY completo dirigidos especialmente a los adictos de la mensajería instantánea.

Una vez más ratificó que Samsung es una de las entidades con mayor número de equipos móviles en el mercado, pero esto no quiere decir que es una de las más rentables debido a que en algunos informes se han reportado bajas de registros en ventas.

Sea lo que sea, estos dos equipos llegarían el próximo 8 de septiembre con precios que van desde los 100 dólares(por contrato) en el caso del Samsung Rogue U960 y de 30 dólares con un contrato de 2 años en el caso del Samsung Intensity U450.

Leer noticia original: tecmoviles.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:06 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes