29 de julio de 2009

Pico: Serie de memorias USB robustas de hasta 32GB

La serie Pico de Super Talent reúne lo que muchos exigimos a nuestras memorias Flash USB: seguridad tanto para los datos que contiene el disco duro Flash como seguridad “física” del contenedor de la unidad. Estos dispositivo están preparados para resistir condiciones realmente extremas.

Mientras hasta ahora estabamos acostumbrados a ver memorias resistentes al agua y a los golpes encerradas en unos cuerpos realmente grandes ahora podemos hablar de un tamaño minúsculo para almacenar nuestra información más valiosa.

El fabricante ha puesto ayer en el mercado dos acabados para abarcar a los diferentes públicos objetivos. Un acabado niquelado para aquellos más discretos o un acabado dorado para los que les gusta más llamar la atención con sus dispositivo. Estos dos modelos están disponibles en la serie Pico C alcanzan una velocidad de lectura de hasta 30 MB/s.

La serie E de los Pico dispone de bandeja deslizante y en este caso el acabado es tan sólo en dorado metálico, que si bien le confiere un aspecto más lujoso a primera vista, habría que ver cómo queda esta memoria USB colgada del cuello de más de uno, para echarse a correr vamos.

En cuanto a precios, que siempre conviene tener en cuenta, los Pico C de 32GB están disponibles por 85$ en ambos acabados plateado y dorado y los Pico E llevan el mismo precio.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:26 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes