22 de mayo de 2009

Reproductor MP3 y lector de tarjetas microSDHC de Brando

El distribuidor chino Brando no deja de sorprendernos cada cierto tiempo. Si hace poco hablábamos de un lector para todo tipo de soportes de datos, ahora nos presenta una idea de lo más sencilla. Éste pendrive que hace las veces de repoductor de música.

El reproductor alberga una tarjeta microSDHC en la que no sólo se puede albergar música. Puede hacer que nos llevemos nuestros ficheros allá donde vayamos. El propio dispositivo es tan sencillo como se puede intuir a través de su carcasa traslúcida. Dispone de una salida de auriculares de 3,5 milímetros y un pequeño control en uno de sus laterales para regular el volumen. Además, también sirve para saltar entre las diferentes pistas almacenadas en la tarjeta de memoria.

Soporta archivos de audio en formato MP3 y WMA. Además, es capaz de usar tarjetas microSDHC de hasta 32 GB, lo cual no está nada mal. Un minúscula batería recargable le proporciona dos horas de autonomía para la reproducción de audio. Sobre todo, lo que no está nada mal, es su precio. Tan sólo 16 dólares (unos 12 euros) por un sucedáneo de Apple.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:10 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes