26 de mayo de 2009
Microsoft apuesta 100 millones de dólares a Bing
Microsoft destinará de 80 a 100 millones de dólares en realizar la campaña y desarrollo de Bing, un nuevo motor de búsqueda con el que intentará hacerse con la cuota de mercado actualmente liderada por Google, y así obtener nuevas y más ganancias por concepto de publicidad en línea.
Es bastante dinero, si tomamos en cuenta que Google invirtió sólo 25 millones el año pasado, mientras que Microsoft gastó 361 millones en el mismo período.
Pero Microsoft afirma que en realidad no van tras Google, sino que piensan en mejorar el servicio de búsquedas, que según ellos, será mejor que el ofrecido por el gigante de Internet. “Ellos (los usuarios), no saben que más se puede hacer. Creen que se hace un buen trabajo, y si puedes probar que no es así con un producto que se diferencie, tomarán nota de ello.”
Un sondeo afirma que el 65% de las personas se manifiestan satisfechas o muy satisfechos con el sistema de búsqueda en línea.
Leer noticia original: www.que20.com
Publicado por : itampico @ 2:15 p.m. |
0 comentarios