26 de mayo de 2009

Trucos para Microsoft Excel

Entre algunos de los trucos para MIcrosoft Excel más interesantes, útiles y destacados encontramos:

* Poner el texto en negrita: Al igual que en el Word, podemos poner un determinado texto en negrita utilizando las teclas CTRL y N, previamente seleccionando –claro está- el texto que queremos poner en negrita.

* Incluir la fecha de nuestro ordenador: Seguramente te ha pasado en diversas ocasiones que deseas introducir en varias ocasiones la fecha del día en el que te encuentras. Para no tener que escribirlo a cada momento, podemos poner la fecha actual si introducimos CTRL y : .

* Repetir el contenido de las celdas: Si deseas, por ejemplo, repetir el contenido de la celda superior, prueba a pulsar CTRL y ‘ (apóstrofe). No obstante, si lo que quieres es repetir el contenido de la celda situada inmediatamente a la izquierda, pulsa las teclas CTRL y D; seleccionando en ambos casos el contenido que deseamos copiar.

* Ocular una fila: Si quieres ocultar una fila, puedes presionar las teclas CTRL y 9 a la vez. No obstante, si lo que quieres es recuperar las filas ocultadas, utiliza las teclas CTRL y 8 para hacerlas aparecer nuevamente.


Leer noticia original: techlosofy.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:52 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes