22 de febrero de 2009

Netbook LG-X120 empaca 3G HSPA, Instant-OS

Nuevamente desde el campamento LG en Barcelona llegan novedades respecto a… un nuevo netbook? Así es, no todo son móviles y WinMo 6.5 en este MWC ergo, la LG-X120, que en esta oportunidad empaca conexión 3G HSPA a modo aderezo para el paquete original de diez pulgadas con resolución WSVGA y procesador Atom de 1.6GHz, 1GB de RAM y disco duro de 160GB.

El modelo en cuestión cuenta además con la interfaz de usuario Smart-On, una etapa preliminar de encendido del netbook que permite utilizar sus funciones principales (internet, reproductor multimedia y álbum de imágenes) en apenas cinco segundos tras el encendido mientras carga los restantes componentes del sistema operativo en segundo plano. Luego está la tecnología Smart-Link que no requiere de otra cosa más que un simple cable USB y que permite a esta LG-X120 conectarse a cualquier otro ordenador y compartir sus contenidos y aplicaciones en apenas cuestión de segundos.

El resto del paquete de 1.2Kg incluye una batería de 3 celdas con rendimiento promediado en las tres y media horas (7 para la versión opcional de 6 celdas) y webcam integrada de 1.3 megapíxeles impulsada por el software propietario You-Cam de LG que permite al usuario jugar a ser artista personalizando su colección de instantáneas.

De acuerdo a LG la LG-X120 estará disponible en Europa en el transcurso de marzo.

Leer noticia original: www.gizmoteca.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 8:13 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes