23 de diciembre de 2008

Compaq Mini 700 disponible en Europa

HP ha decidido mostrar algo de aprecio por Europa y reforzado el fuerte con el lanzamiento de un nuevo netbook de 10.2 pulgadas en el Viejo Continente, el ahora oficial Compaq Mini 700. Las especificaciones se mantienen idénticas a lo anunciado originalmente, resultando en un listado que incluye un procesador Atom de 1.6GHz de Intel, complementado por gráficos integrados GMA950, disco de 60GB (4200RPM) con Windows XP Home y 1GB de memoria RAM.

Además de lo anterior, el Mini 700 cuenta con una resolución nativa de 1024×600 pixeles, webcam y micrófono integrados, lector de tarjetas de memoria 2-en-1, y un par de puertos USB 2.0 y Ethernet, en conjunto con un par de altavoces estéreo Altec Lansing, y un teclado al 92 porciento de su estado maduro… todo en un paquete de apenas una pulgada de espesor. En materia de componentes y aderezos opcionales, se incluyen un módulo Wi-Fi, Bluetooth y acceso a redes HSDPA.

Lamentablemente, además de su único GB de memoria, la desventaja principal de este portátil es, justamente, la falta de independencia que nos proporciona su batería de 3 celdas. Suponemos estos son los compromisos adoptados para lograr ese impecable “casi-kilogramo” de peso y precio, impuestos incluidos, de 400 euros.

Leer noticia original: www.gizmoteca.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:39 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes