26 de septiembre de 2008

Ofrecen taxis karaoke en vivo

Guillermo "Billy" Rivera, de origen puertorriqueño, es uno de los únicos cinco taxistas de Estados Unidos que brindan a sus pasajeros la oportunidad de entretenerse con algo más que una conversación: karaoke en vivo.

Rivera trabaja en Charlotte, Carolina del Norte, y los otros cuatro taxistas lo hacen en Dallas, Nueva York, Las Vegas y Kansas City.

"Era DJ (mezclador de discos) en un club y como cerró y era popular, decidí poner el DJ en el taxi. Combiné las dos profesiones y ya tengo dos veranos poniendo la música para la ciudad de Charlotte", contó Rivera a Efe.

En su taxi tiene instalados monitores y computadora para que los pasajeros "interpreten" sus canciones favoritas de una selección de 20 mil temas en inglés y 5 mil en español.

"Puedo poner canciones en japonés, griego, italiano, francés, alemán. En la pantalla se ven las letras en japonés y en inglés y así todos cantamos", resaltó.

El taxista afirma que la gente "cambia de humor" cuando enciende su "máquina de canciones" y comienza a interpretar temas musicales, y él particularmente se emociona cuando un pasajero le solicita un tema de su compatriota Marc Anthony.

El taxista no cobra extra por las baladas que sus clientes solicitan ni por sus servicios de "cantante", porque lo hace -dice- "con mucho gusto".

"A veces uno tiene que interpretar canciones divertidas, ranchera, de la ciudad, rápida, urbana o country music, y aunque no se sienta bien (el pasajero), tiene que cantar a toda madre", enfatizó el taxista.

En los más de 20 años que lleva como taxista en Charlotte, Rivera jamás ha tenido un accidente, aunque confiesa que a veces es difícil maniobrar simultáneamente la computadora, el volante y seguir las letras de la canción.

Leer noticia completa en: www.eluniversal.com.mx

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:04 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes