31 de marzo de 2008

Detalles sobre el LG Vu

Durante el CES 2008 muchas empresas aprovecharon para presentar nuevos modelos y LG no fue la excepción. Entre los modelos presentados estuvo el LG Vu, un teléfono del que entonces no se brindó demasiada información y sólo se supo que era parecido al LG Prada. Pero finalmente tenemos más datos sobre este móvil cuyo diseño no decepcionará a los aficionadosdea la marca surcoreana.

El terminal es 3G (no se sabe aún sí con soporte HSDPA), posee una cámara fotográfica digital de 2 megapíxeles con autofocus, 120 megabytes de memoria interna con la opción de ampliarla vía tarjeta microSD de hasta 4 gigabytes, buscador web HTML, una batería que brinda 3 horas de conversación y una enorme pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas.

Un modelo (CU920), trae una antena de televisión móvil y otro modelo viene sin ella (CU915), pero por lo demás ambas versiones comparten las características que les he detallado más arriba. Parece que este móvil saldrá al mercado estadounidense de la mano de AT&T la semana que viene durante el evento CTIA Wireless.

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:18 p.m.  | 1 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes