27 de febrero de 2008

X-SIM, la tarjeta que desbloquea los móviles Nokia

Al parecer han encontrado una forma de usar los móviles Nokia desbloqueados en cualquier red y conservando la garantía. Pues sí, la empresa OneStopChina está vendiendo una tarjeta SIM especial llamada X-SIM con la que es posible hacer esto.

La X-SIM permite desbloquear un móvil Nokia sin software alguno. La teoría detrás de ella es que cada móvil opera con un sistema de identificación que hace que el móvil compruebe sí la tarjeta SIM que guarda coincide o no con la operadora, para funcionar. Lo que hace la tarjeta X-SIM es darle una señal al móvil que simula ser la señal de una tarjeta SIM original así que así funciona, y cómo el terminal nunca se “desbloquea”, eso es lo que le permite al usuario mantener su garantía e instalar cualquier firmware sin problemas.

OneStopChina ha probado su tarjeta milagrosa en muchos modelos Nokia (Nokia E65, N73, N95, N95 de 8 gigabytes, 6500 y demás), con éxito, pero aún así no asegura que cumpla el milagro en todas las operadoras del mundo. De todas formas su precio no es elevado, unos 32 dólares, así que tal vez valga la pena probarla. Aquí puede ordenarse.

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:22 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes