27 de febrero de 2008

Chaqueta Zegna, alimentacion solar

Estas son las iniciativas de las que mas me gusta hablar, cuando involucran el uso de Energías Renovables en los inventos es un paso mas que se esta dando para la conservación del medio ambiente y la salud de todos, aunque sabemos que esto no es tan fácil, es una camino en el que falta mucho recorrerse pero estoy seguro de que llegaremos a buen puerto con mas iniciativas como esta.

Imaginate que estas caminando por la calle y tu Móvil dice que te queda poca batería, si tuvieras una de estas Chaquetas solares de Zegna (las cuales ya se consiguen en España), que vienen con tecnología capaz de almacenar la energía que obtiene del sol por celdas fotovoltaicas. Entonces tendrías energía para poder recargar tu Móvil en ese momento.

Estas son grandes iniciativas, ya que son útiles y nos sacan de la dependencia de combustibles fósiles o de la electricidad de tu casa y te dejan la posibilidad de no estar atado a un tomacorriente.

Aparte de diseño es bastante bonita y a la moda. Eso si por ahora el precio puede ser un problema ya que ronda los 750 Euros.

Noticia Original: tecnyo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:07 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes