28 de febrero de 2008

WP812, un móvil chino totalmente a prueba de agua

Lo peor que le puede pasar a mi móvil Motorola es que yo lo golpee o se me caiga de las manos. Sí le sucede esto no emite sonido y tengo que configurarlo de nuevo, algo muy molesto. ¡Ni hablar sí se me cae al agua! Eso le sucedió al Nokia de mi mamá (se zambulló en el WC), pero le sacó la batería, lo dejó secar y hoy funciona cómo si no le hubiera sucedido nada.

¿Pero cuántos móviles resisten una zambullida? ¿Una ligera lluvia? ¿Muchas salpicaduras mientras lavamos el coche? Pues pocos… y en general ningún dueño se siente feliz de que su pobre móvil atraviese esa cruel experiencia. Sin embargo, los chinos no tienen ese miedo pues cuentan con el terminal WP812 “waterproof“, a prueba de agua. Es un móvil con pantalla táctil que según la publicidad resiste el agua del grifo y hasta un baño de completa inmersión.

¿Será cierto? ¿No sufrirá ningún tipo de consecuencia? No podemos afirmarlo y tampoco podemos decir mucho más acerca de él salvo que su precio se calcula que está por debajo de los 200 dólares. Si esto es cierto, este móvil con diseño discreto, simple y algo anodino es mucho más accesible que otros modelos similares de otras marcas. ¿Es la versión “ruda” de los móviles chinos?

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:47 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes