26 de febrero de 2008

Onyx Liscio, un caballero inglés

He aquí un móvil cuyos padres no son habitúes del mercado de la telefonía móvil. Su forma lo hace parecido a un simple Motorola, pero no puedo quedarme en esta comparación así que os contaré de qué móvil se trata. Es el Onyx Liscio, un terminal de factura británica.

Más allá del diseño pequeño, un poco elegante y con un acabado brillante que puede ser muy sucio, el móvil es tribanda, tiene tecnología Bluetooth, puerto USB y cómo es de esperar, ranura para tarjeta microSD que asegura el almacenamiento de más información pues su memoria interna es de 128 megabytes. Además, posee una pantalla OLED de 1,1 pulgadas (sí, es pequeña), que despliega 65.000 colores, reproductor multimedia, radio FM y trae un par de auriculares estéreo y una tarjeta microSD de 1 gigabyte.

La batería le permite funcionar 3 horas en modo de conversación, 11 horas reproduciendo música y 200 horas en modo stand-by. Hasta aquí, el Onyx Liscio tiene lo que debe tener un móvil más o menos simple hoy en día, pero lamentablemente no es un terminal 3G y eso sí sorprende un poco teniendo en cuenta que proviene de un fabricante europeo. ¿Su precio? Es de unas 130 libras, o 172 euros.

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:09 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes