31 de diciembre de 2007

Wal-Mart cierra su tienda de vídeos online

No todos los negocios en Internet relacionados con vídeos acaban teniendo éxito, o si no, que se lo digan a Wal-Mart, que se ha visto obligado a cerrar su tienda de descarga de vídeos online después de ver que las ventas eran menores de lo que esperaban en un principio.

Además, esta decisión llega después de que Hewlett-Packard decidiese dejar la tecnología con la que funcionaba la tienda de Wal-Mart. Esto no afecta a las películas que hayas comprado en la tienda de Wal-Mart, que podrán seguir viéndose en tu ordenador todas las veces que tú quieras pero debido a la tecnología DRM, las perderás si las cambias de ordenador.

Este cierre no tiene que tomarse como un “Wal-Mart pierde dinero”, sino más bien como un “Wal-Mart no gana el dinero suficiente y prefiere no perder el tiempo con estupideces”, ya que hay que recordar que Wal-Mart es el principal vendedor de DVD’s en Estados Unidos, así que debemos suponer que los ingresos eran tan bajos los de la tienda online, en comparación con lo que sacan en DVD’s que decidieron no continuar con la tienda.

Noticia Original: www.somospc.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:18 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes