31 de agosto de 2007

IFA 2007: Casio presenta una cámara que toma 60 fotogramas por segundo

Casio ha pisado fuerte en la nueva edición de la berlinesa IFA y se animado desembolsar un prototipo de cámara fotográfica que se jacta de ser la cámara de fotos digital má rápida del mundo.

Para desarrollar la aventura, la marca se ha decidido por las compactas, con un prototipo de seis megapíxeles, un zoom óptico de 12 aumentos y una clásica pantalla de 2.8 pulgadas. Sin embargo, la novedad está en su sensor CMOS que logra unos mágicos 60 fotogramas por segundo, cifra récord a la hora del disparo. En caso de bajar la resolución, se pueden alcanzar impensadas 300 imágenes por segundo.

Con esta presentación Casio sienta precedente e impulsa el desarrollo de sensores CMOS de alta velocidad en equipos digitales superando ampliamente a los dispositivos actuales cuya medida estándar oscila entre los tres y los cinco fotogramas por segundo. A no ilusionarse demasiado que todavía falta para que podamos hacer uso de esta tecnología pues la compañía no ha dado detalles acerca de cuando estos sensores estarán presentes en los equipos de la firma.

Noticia Original: www.ounae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:37 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes