10 de febrero de 2011

El iPad 2 llegaría en abril y ya tenemos las primeras imágenes

Es el tema favorito en la industria de los gadgets. Es que la inminente salida al mercado de la segunda versión del iPad, tiene impacientes a todos los fanáticos de los productos de la empresa de la manzana. Para ellos, hoy tenemos información relevante.

Según fuentes bastante fidedignas, el iPad 2 estaría llegando a los mercados durante el mes de abril y se encuentra en pleno proceso de fabricación y armado en China. Incluso, ya se filtraron dos imágenes que nos muestran lo que será su pantalla. Además, varias de sus características ya son conocidas.

El iPad 2, sería bastante superior a su predecesor, con un procesador de 1 GHz, cámara frontal para videoconferencias, un aspecto más delgado y cuidado estéticamente, entre varias otras características interesantes.
Otro aspecto que llama la atención, es su posible precio, es cual sería similar al que tuvo el primer iPad cuando salió a la venta, siendo una buena noticia para los que planean hacerse con uno.

El producto, que como de costumbre será comercializado en un principio sólo en los Estados Unidos, no tendrá exclusividad con ninguna operadora de telefonía móvil, sino que será de venta libre y los usuarios podrán utilizar el chip que más les convenga.

Leer noticia en: grupogeek.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:46 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes