13 de enero de 2011

Un Router para Jugadores: Sitecom WL-308

Sitecom nos presenta un router especialmente diseñado para obtener las mejores partidas en red sin lentitud ni rastros de transmisión: Sitecom WL-308

Este router es ideal para los jugadores que no quieren interrupciones en sus juegos y para el usuario habitual que quiera mejorar su red de comunicaciones y experiencia en internet.

El router reconoce automáticamente los patrones de aplicación en el flujo de datos continuo, y da prioridad a las aplicaciones que requieran los mejores tiempos de repuesta para un óptimo uso del ancho de banda.

Posee una tecnología Inteligente llamada StreamEngine, que garantiza un óptimo funcionamiento con o sin cables y aporta máxima eficiencia en aplicaciones como voz por IP, juegos, videos o descargas. La funcionalidad de la “calidad de servicio” se activa automáticamente, por lo que no es necesario instalar ningún programa ni realizar ninguna configuración para disfrutar de ésta utilidad.

Posee conmutador Gigabit integrado. El usuario puede conectarse a una red inalámbrica de hasta 300Mbps en un entorno seguro y sin el inconveniente de tener que configurar el dispositivo manualmente.

Es un buen tip a tener en cuenta a la hora de adquirir un router, sobre todo si juegas en red.

Leer noticia en: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:37 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes