21 de enero de 2011

Nuevos adaptadores de red CPL Beewi BPL121, estarás siempre “enchufado”

¿Eres de los que piensan que las ondas invisibles son nocivas para la salud? ¿Cuando calientas un vaso de leche en el microondas te sales de la cocina “por si acaso”? ¿Temes que alguien pueda estar “parasitando” de la red wifi de internet que tantos esfuerzos te supone pagar mes a mes? En el caso de que respondas que sí a cualquiera de las anteriores preguntas, este producto te puede resultar muy interesante.

El adaptador de red BPL121 de Beewi se encargará de redireccionar tu red de datos por la red eléctrica, con el simple gesto enchufarlo a cualquier toma de corriente y conectarlo mediante un cable USB al aparato mediante el que quieras navegar. Así de simple.

Además, no inutiliza el enchufe estando conectado, pues dispone de una toma hembra frontal para que puedas seguir usándolo normalmente. Todo ello con el aliciente de la seguridad el BPL121 proporciona, pues todos los datos quedan en la red eléctrica de tu casa, impidiendo que nadie pueda acceder a tus datos desde el exterior. Y todo ello sin fallos de cobertura ni caídas de velocidad por culpa de las interferencias. Puedes conectar hasta 60 BPL121 en casa (ya tienes que tener enchufes…).

El precio de este adaptador de red CPL Beewi BPL121 es de 89,90 euros (el pack incluye dos unidades), siendo distribuido por la cadena Alcampo.

Leer noticia en: www.tecnodomos.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:02 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes