23 de noviembre de 2010
Una cura de naranjas para limpiar el organismo
Nuestro organismo es como una máquina. Inevitablemente con su uso se ensucia y se oxida, y por ello cada tanto es necesaria una dosis de mantenimiento. En este caso el mantenimiento del que hablamos en sentido figurado tiene en cuenta el más famoso de los cítricos, pues hablamos de la cura de naranjas.
La cura de naranjas consiste en una solución alimenticia radical, que debe practicarse únicamente en días relajados, tales como un domingo inactivo o bien un fin de semana largo, pues focaliza la ingesta casi exclusivamente en este cítrico, por lo cual puede descompensar las necesidades nutricionales del organismo en un día de actividad.
Esta solución alimenticia debe consistir en la ingesta exclusiva de naranjas frescas durante todo un día. La cantidad a consumir debe ser de un kilo, y deben escogerse las más ácidas y jugosas, para así aprovechar mejor la cura. Puedes consumir la fruta naturalmente o bien exprimida en jugos, preferentemente alternando ambos tipos de ingesta.
La cura de naranjas puede realizarse en un solo día o distribuida en tres días, siendo importantísimo intercalar su consumo en el segundo caso con el de otro tipo de alimentos tales como el arroz, copos de trigo, avena, dátiles, ciruelas secas, pan integral tostado o cebolla.
Una cura de naranjas, entonces, implica el consumo preferente de naranjas, ¿pero para qué? Esta solución te permitirá limpiar tu organismo de forma radical, para así eliminar mareos, sequedad bucal, jaquecas, mal color de lapiel, etc.
Leer noticia en: www.otramedicina.com
Publicado por : itampico @ 11:26 a.m. | 0 comentarios