19 de noviembre de 2010

Logitech Comfort Wave 450, teclado para profesionales

El Logitech Comfort Wave 450 viene a complementar la gama Wave de este fabricante de periféricos, pero enfocándose especialmente al sector profesional. Y es que los que nos pasamos muchas horas dándole a la tecla necesitamos la máxima comodidad y ergonomía.

Por ello, este teclado se ha diseñado en base a una serie de estudios para conseguir esa ergonomía que permita que, al cabo del día, nuestros brazos y manos acaben menos cansados. El soporte para las muñecas es una de las partes que contribuyen a ello, aunque si no nos gusta o no tenemos espacio este se puede retirar.

La inclinación del teclado también es ajustable a múltiples niveles, incluso puede estar más elevado de delante que de detrás, gracias a sus cuatro patas. El Logitech Wave 450 incluye diez teclas de acceso directo a distintas funciones y tres LEDs para indicar el estado justo bajo estas.

Su tamaño es compacto, para obtener el máximo espacio en el escritorio, pero no tanto como para hacerlo incómodo de usar, es decir, las teclas tienen un tamaño y una separación convencional. Se conecta al ordenador a través de USB y no requiere de software para funcionar, ni siquiera para las teclas de acceso directo. Se pone a la venta este mes por 40 dólares.

Leer noticia en: www.xataka.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:42 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes