28 de octubre de 2010

Altek Leo 3.5G con cámara de 14 Mpx llegará a Europa

Parece que los detalles desvelados en su día sobre el Leo 3,5G han impactado de lo lindo, porque Altek ha anunciado que finalmente este cameraphone (jamás el término fue tan bien utilizado como aquí) no se quedará sólo en China, Hong Kong y Taiwan, sino que llegará a Europa a principios del próximo año 2011.

Recordemos brevemente el conjunto de características que tenía este terminal… características que todos sabemos que no importan demasiado, ya que todo coincide con cualquier smartphone actual Android de gama media/alta excepto por un detalle. Un magnífico, hipnótico, rompedor y difícilmente obviable detalle: esa auténtica cámara CCD de 14Mpx con, atención, zoom óptico de 3x.

Respecto al resto: Android 2.1 (Ecclair), pantalla táctil de 3.2 pulgadas WVGA, WiFi, Bluetooth, soporte para redes 3.5G (HSPA/WCDMA), GPS integrado, acelerómetro, brújula digital, reconocimiento de escritura en pantalla, memoria interna de 8 GB complementada con ranura para tarjetas microSD con soporte para tarjetas de 32Gb.

Desde mis tiempos con ese otro tremendo cameraphone que fue el Nokia N82, que ya llevaba soñando en que alguna compañía audaz se atreviera a colocar un buen zoom óptico en un móvil (sin hablar del flash de xenon), sin importar el sacrificio en tamaño. Tamaño que, tal como vemos en el vídeo del Altek, no es precisamente pequeño (especialmente en cuanto al grosor).

En cualquier caso, si a todo lo visto le sumamos un precio estimado de salida de 365 Euros, el resultado promete. Ahora sí que sí, ha llegado el momento de salir de marcha sin tener que llevar el móvil en un bolsillo y la cámara en otro. Eso sí, que me lo saquen también en color negro, que queda más fashion.

Leer noticia en: gizmovil.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:41 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes