4 de junio de 2010

5 remedios de la abuela

5 remedios de la abuela. Seguramente todos en algún momento hemos recurrido a estos remedios y nos han dado gran resultado, además de ser sano, son sencillos de hacer y con productos que tenemos en casa.

Acá enumero cinco remedios caseros

Fuera forúnculos, gracias perejil:
Una cataplasma de perejil alivia estas inflamaciones tan dolorosas. Pon unas ramitas en agua hirviendo hasta que las hojas se ablanden, y aplícalas sobre la zona, envueltas en tela de lino.

Despídete de los gases con ajo: Pica este bulbo muy finito y mezclo con un vasito pequeño de aceite de soja. Frota suavemente tu estómago con ésta mezcla después de cada comida.

Infusión del jengibre contra el catarro:
El jengibre es una raíz muy apreciada en Japón para combatir el catarro. Por cada dos vasos de agua hervida, agrega 50 gr de jengibre cortado finito. Cuélalo y bebe el líquido muy caliente.

Limón para dientes resplandecientes: Todos los días después de lavarte la boca habitualmente, frota tu dentadura con una ralladura de un limón, que pones en tu cepillo de dientes. Conseguirás dientes muy blancos en pocos días.

Boniato contra el estreñimiento: Si tienes problemas de digestión, el boniato es ideal por su alto contenido de fibra. Se puede comer crudo o asado, pero para que sea efectivo, se debe comer con pile.

Leer noticia original: www.nutricion.pro

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:22 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes