4 de marzo de 2010
Sony TX5, ideal para un chapuzón con estilo
La nueva Sony TX5, además de poder ser sumergida hasta 3 metros (no es una cámara para submarinismo sino para divertirse en verano en la playa o piscina), resiste los ambientes con suciedad, polvo y arena, las temperaturas bajas y también pequeñas caídas.
A pesar de ser un modelo acuático y resistente, no se ha dejado de lado el control de la misma con ayuda de su pantalla táctil, que es de 3 pulgadas. Habrá que ver qué tal responde la misma cuando queramos usarla bajo el agua, ambiente en el que los botones acolchados y más bien grandes suelen responder mejor. Sony nos indica que incluso se puede controlar la pantalla táctil sin problemas cuando usamos guantes. La apuntamos para un Ideas para regalar a esquiadores.
En temas de diseño, la Sony TX5 es indudablemente la más atractiva de las acuáticas, y está disponible en cinco colores muy interesantes además de los clásicos negro y plateado: verde, rojo y rosa.
Mejoras y ayudas en la toma de fotografías
En combinación con el sensor Exmor R y el procesador Bionz, Sony ha dotado a su CyberShot TX5 de una serie de mejoras y ayudas para que nuestras fotos. No faltan el modo panorámico, toma de imágenes HDR o la ráfaga de 10 fotos por segundo.
La grabación de vídeo, que da mucho juego bajo el agua o haciendo deporte, no falla en la Sony TX5 pero se queda en 720p a 30 fps en MPEG4. El contenido lo podremos almacenar en tarjetas propietarias de Sony o en modelos SD.
Esta nueva cámara sale a la venta en abril por unos 350 euros.
Leer noticia completa en: www.xataka.com
Etiquetas: Fotografia y video, tampico
Publicado por : itampico @ 1:30 p.m. | 0 comentarios