16 de marzo de 2010
Algo que suele ocurrir a menudo sobre todo cuando instalamos algún programa que queremos probar o cuando queremos experimentar con cierto driver, es que el sistema tiende a estropearse y por consecuencia puede dejar de funcionar, es por eso que como recomendación y por seguridad es buena idea crear cada cierto tiempo un punto de restauración del sistema; y aunque Windows cuenta con una utilidad para realizar esto, no siempre es utilizada por los usuarios de esta plataforma, y no es por que sea ineficaz o mucho menos, sino que muchos no lo suelen utilizar ya sea por olvido o por mero capricho.
Para hacer esto aún más fácil existe una herramienta llamada Quick Restore Maker con la cual podéis crear puntos de restauración del sistema con sólo dos clics. Sólo debéis de escoger un nombre para el punto de restauración y dar clic en crear punto de restauración y esperar a que éste sea generado.
Por otra parte, también existe un método manual que no es tan complicado, todo lo que hay qué hacer es crear un archivo de texto nuevo, en él debéis de pegar el código siguiente en el bloc de notas de Windows o en su editor preferido y al guardarlo cambiaremos la extensión predeterminada a .
Leer noticia original: www.softhoy.com
Etiquetas: tampico, Trucos Tips Consejos Tecnológicos
Publicado por : itampico @ 11:13 a.m. | 0 comentarios