24 de febrero de 2010

LG presenta nuevo teléfono móvil mini con Air Sync

LG Electronics acaba de presentar en tierras coreanas el teléfono móvil ultra-compacto LG Mini (modelo LG-GD880), que incluye la tecnología Air Sync para sincronizar datos como contactos, calendario, notas, fotografías, y vídeos desde el PC al teléfono.

El LG Mini es el móvil con pantalla táctil completa de 3.2 pulgadas más pequeño y delgado del mercado, convirtiéndose en una buena herramienta para quienes buscan comodidad en las comunicaciones. Al menos así lo promociona LG, que tiene muchas confianzas puestas en éste dispositivo.

Con el LG Mini puedes tener el móvil metido en cualquier bolsillo, ya que su tamaño es minúsculo. Está fabricado con materiales de alta calidad y un diseño novedoso. Su pantalla táctil de 3.2 pulgadas tiene una tasa de imagen de 16:9, y la carcasa del teléfono en su parte frontal no dispone de ningún botón, con lo que se garantiza la simplicidad.

Al margen de su atractivo aspecto, el LG Mini destaca por ofrecer conexión a internet de alta velocidad (conexión HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-Fi) y acceso rápido a correo electrónico, además de la plataforma Social Network Connect para estar siempre conectados a las redes sociales. Podremos entrar con comodidad a Facebook o Twitter mediante aplicaciones internas del teléfono, además de recibir las actualizaciones de los perfiles de nuestros amigos directamente en la pantalla.

Por otro lado, el LG Mini cuenta con cámara de 5.0 megapíxeles que incluye detección de caras, y posibilidad de subir vídeos y fotos rápidamente a redes sociales. A esto se suma posibilidad de reproducir archivos de vídeo en múltiples formatos y sintonizador de radio FM. También dispone de sistema de posicionamiento GPS.

El LG Mini llegará a Europa en marzo.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:29 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes