27 de enero de 2010

Samsung B7610 Omnia PRO

Con la opción de definir un mode de uso para el trabajo y la vida personal (Work and Life), el OmniaPRO B7610 incluye unas prestaciones optimizadas para realizar tareas profesionales y de ocio, ayudando al usuario a conciliar la vida personal y laboral. Es posible tener dos configuraciones distintas para cada entorno. Asimismo, la combinación de grandes prestaciones con un magnífico diseño y un teclado híbrido táctil/ QWERTY tradicional proporciona tanto la máxima versatilidad como facilidad de uso.

En el trabajo, los usuarios pueden tener acceso a múltiples cuentas de email, ya que el OmniaPRO B7610 es compatible con diversas soluciones corporativas de correo electrónico, además de utilizar el paquete de programas Microsoft Office Suite para visualizar y editar documentos en la palma de la mano.

Los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia de navegación por Internet similar a la que ya realizan en un PC, gracias al empleo del navegador Opera 9.5 y el incremento de la transmisión de datos mediante las tecnologías HSDPA y Wi-Fi.

Para los momentos de ocio el nuevo OmniaPRO B7610 permite capturar los momentos especiales con la cámara de 5 megapíxeles del modelo que incluye funciones como la toma de sonrisa, además del soporte multicodec para reproducción de vídeo de alta calidad en una magnífica pantalla AMOLED. Además, la navegación con tecnología A-GPS garantiza a los usuarios la perfecta localización de su próximo punto de destino.

Leer noticia original: www.aecomo.org

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:57 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes