7 de enero de 2010

Motorola Backflip, una pantalla con bisagra para Android

El Motorola Backflip introduce en el sector de terminales equipados con Android un recurso bastante habitual en los móviles japoneses: la pantalla está montada en una bisagra, para que en lugar de desplegarla por encima del teclado QWERTY, podamos manejarla más bien como el que abre un libro. La pantalla es por supuesto táctil, mide 3,1 pulgadas de diagonal, tiene 320 x 480 píxeles de resolución y muestra esa interfaz MOTOBLUR tan orientada a las redes sociales.

Saldrá a la calle durante el primer trimestre del año con Android 1.5, pero como va a pasar con todos los androides de Motorola, también será actualizable a la versión 2.1. Se presenta con unas dimensiones de 108 x 53 x 15,3 mm y 133 gramos de peso, y como no podía ser de otra forma presenta un apartado inalámbrico muy completo: Wi-Fi, HSDPA a 7,2 Mbps, Bluetooth 2.0 y GPS integrado.

El Motorola Backflip dispone de salida de audio de 3,5 mm para los auriculares, puerto microUSB, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y una batería de 1400 mAh, que le proporciona una autonomía de 6 horas de conversación o 315 horas en espera. Llevará una tarjeta microSD de 2 GB preinstalada, pero admite tarjetas de hasta 32 GB. Un terminal más que demuestra que Motorola está haciendo ahora las cosas bien después de años dando palos de ciego, dependiendo eso sí en gran medida del tirón de Android.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:10 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes