27 de enero de 2010

Mobile World Congress 2010 | Windows Mobile 7

Microsoft tendrá una nueva oportunidad de presentar su tan dilatado Windows Mobile 7 en el próximo Mobile World Congress, a celebrarse en Barcelona entre el 15 y el 18 de febrero. De todas formas, la compañía está aún trabajando en su código, y no estará totalmente listo hasta entrado el verano, con la idea de ofrecer software para los terminales que lo utilicen antes de que finalice este año.

Pero curiosamente Microsoft no tiene toda su fuerza centrada en esta esperada presentación, y sigue trabajando en la que sería la nueva generación la línea de terminales Sidekick, la cual ha tenido algún que otro tropiezo, como la pérdida de datos de sus usuarios, por citar el más reciente.

En teoría, esta nueva generación permitirá conectarse a varios servicios, entre los que se encuentra Zune, y evidentemente correrá bajo la séptima versión de su plataforma móvil. El gigante de la informática también promete varias nuevas aplicaciones y juegos para la nueva línea de smartphones, aunque según las propias palabras de su vocero, es todo lo que dirán por el momento.

Leer noticia original: www.movildelujo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:38 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes