29 de diciembre de 2009

Sanyo presenta una nueva batería Eneloop especial para músicos

Estás en lo mejor del solo; toda la sala tiene sus brazos en alto, la gente mueve las cabezas en dirección opuesta a la rotación de sus pupilas, y por un momento, te crees el Dios de la Púa. Entonces, ese cable pelado que nunca te dio el menor problema, falla. La sala se queda muda, y lo siguiente que recuerdas es un vaso volando en dirección a tu cara. Un fallo eléctrico lo puede tener cualquiera, pero no tiene porqué dejarte con la cara hecha un cuadro. Especialmente, si tienes a mano la penúltima batería de emergencia de Sanyo.

Su nueva Eneloop KBC-9VS ha sido diseñada específicamente para los profesionales de la música, pudiendo alimentar hasta dos dispositivos simultáneamente mediante su doble salida de 9 V. Incluso si hubiera un apagón total, Sanyo promete hasta 50 horas de autonomía con una carga de 3,5 horas gracias a la tecnología de iones de litio, y aparentemente, no causa la menor de las interferencias, que a fin de cuentas es casi tan importante como tener corriente en todo momento.

Tanto si tocas en un pequeño grupo como si vas en solitario, podrás echarle el guante a partir de marzo del año que viene. El precio, por el momento, no ha sido comunicado.

Leer noticia original: es.engadget.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:25 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes