28 de diciembre de 2009

Los palillos que pueden funcionar como una cuchara

De la mano de nuestros colegas de Directo al Paladar os traemos estos curiosos palillos chinos que también son cuchara, y que funcionan de una forma muy simple: lo que viene a ser el cazo de la cuchara tiene dos pequeños agujeros donde se insertan los palillos. Ahora es cuando te preguntas: ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes? Eso mismo pensé yo en cuanto lo vi.

Es un diseño de Aissa Logerot totalmente funcional y que ojala podamos comprarlo pronto. Por darle algunos usos más, lo que viene a ser el recipiente de la cuchara es el contenedor perfecto para la salsa de soja necesaria (¡y nunca suficiente!) para el conocido sushi. La gran pega que le veo es que al menos por la imagen los palillos parecen estar fabricados de madera tradicional, la cual se ensucia mucho si la utilizamos frecuentemente y no permite ser lavada. Será preferible otro material con mayor durabilidad.

Aunque de todas formas tampoco tenemos que hacernos ilusiones. Es un interesantísimo concepto que esperamos llegue pronto a nuestras tiendas. Aissa, ¡que lo comercialicen ya por favor!

Leer noticia original: www.compradiccion.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:12 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes