25 de noviembre de 2009

Disponible Opera 10.10

El pasado mes de octubre la gente de Opera presentaba la versión 10.10 beta 1 del navegador web, pues bien, desde ayer ya está disponible para descargar Opera 10.10 versión final (se han dado bastante prisa, no como otros).

¿Y qué trae de nuevo Opera 10.10? Pues prácticamente lo mismo que la versión beta, solo que sale de ese estado de desarrollo y ahora es totalmente estable. Tres factores principales destacan en la nueva versión: mejoras de rendimiento, cumplimento perfecto de estándares y (aquí redoble de tambores) Opera Unite.

La gente de Opera nos prometió que Unite revolucionaría la red, pues bien, aunque el invento me gusta, de revolución poca. Básicamente Opera Unite nos permite convertir el navegador en un servidor con el que interactuar y servir contenidos a otras computadoras de la red. Esto de forma muy resumida, las opciones son muchas (tantas como aplicaciones para Unite hay): servicio para compartir fotos, cliente de chat, programa para compartir archivos etc etc.

Las últimas versiones de Opera funcionan realmente bien, y Opera Unite es algo bastante innovador y con mucho potencial. No comprendo pues por qué sus cuotas de mercado siguen sin despegar, es una autentica pena. ¿Qué está haciendo mal la gente de Opera?

Leer noticia original: bitelia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:15 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes