12 de noviembre de 2009
Aún hay muchas personas que siguen utilizando Windows XP, a pesar de que el sistema operativo líder de Microsoft tiene dos hermanos que pretenden dejarlo en el olvido. Windows Vista no lo ha conseguido, opino que el recién nacido Windows 7 sí que lo conseguirá.
Windows Vista y 7 implementan Aero Glass un sistema que convierte el escritorio en un medio atractivo. Las ventanas se mueven de forma diferente, se abren y se cierran como luces que se encienden y elementos que se difuminan. Aero Glass diseña sombras y transparencias que componen un conjunto atractivo. ¿Qué pueden hacer los usuarios de Windows XP ante este despliegue gráfico? Pues tienen una solución. Pueden seguir manteniendo su sistema operativo y lavarle la cara, dándole el aspecto que ofrece Windows 7. Sólo necesitan instalar Border Skin.
La herramienta es gratuita. Si no tienes instalado en tu equipo .Net Framework 3.5, es lo primero que debes hacer. A partir de ahí, el resto es coser y cantar. Podrás jugar con 20 pieles. Son variaciones del original pero con el mismo aspecto.
Leer noticia original: www.bitperbit.com
Publicado por : itampico @ 11:45 a.m. | 0 comentarios