28 de octubre de 2009

DENON D-F107: toda la potencia de la alta fidelidad en tamaño mini

DENON acaba de presentar el D-F107.

Compuesto por el amplificador estéreo DRA-F107, el reproductor de CD DCD-F107 y los altavoces SC-F107, este sistema estéreo combina un espectacular sonido con una gran conectividad en un reducido tamaño de tan sólo 25×25 cm (receptor y reproductor en torre).

Así, en primer lugar, el amplificador estéreo del conjunto ha sido específicamente diseñado con una etapa de amplificación de potencia que proporciona una salida de 2×65 vatios y que hace posible que el usuario perciba cada detalle del sonido.

Además, para su fabricación se han empleado las diferentes tecnologías de la serie de equipos estéreo Advanced Evolution de DENON. De esta forma, se ha realizado una construcción en bloques separados y un diseño de circuitos “fácil y sencillo” para mejorar, aún más, la calidad del sonido.

Por su parte, el reproductor de CD cuenta con un convertidor D/A de 24 bits de alta precisión que transforma el sonido analógico en digital y un display frontal de dos líneas para reconocer con facilidad las pistas de los discos. Igualmente, es capaz de leer archivos MP3 y WMA. A todo esto se suma que todas sus piezas han sido estrictamente seleccionadas con el fin de crear un efecto musical completamente realista.

Y para asegurar la total compatibilidad con diversas fuentes externas, el reproductor de CD dispone de un puerto USB en su panel frontal. Gracias a él, el usuario puede conectar cualquier reproductor portátil, memorias USB o su Ipod para reproducir archivos de música directamente en calidad digital e, incluso, controlar estos dispositivos externos a través del cómodo mando a distancia que integra el equipo.

El sistema queda completado con los altavoces SC-F107, que han sido desarrollados para adaptarse a la perfección a los otros dos componentes. Su diseño se basa en los mismos conceptos técnicos que incorpora la serie CX de DENON como, por ejemplo, la inclusión de un filtro divisor de frecuencias que separa el woofer y el tweeter. Asimismo, han sido sometidos a un meticuloso proceso de ajuste de sonido según los parámetros europeos.

Finalmente, se comercializa en dos acabados: plata Premium y negro, y con altavoces en negro o en madera.

Su precio es de 649 euros.

Leer noticia original: www.tecnogadgets.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:32 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes