19 de agosto de 2009
Recientemente me han regalado muchos sobrecitos de té verde con ginkgo. Y la verdad, son ricos. Ya me he preparado varias tasitas de té y las he disfrutado. Pero me hago una pregunta: ¿Qué beneficios tiene este te?
Ante mi ignorancia, decidí informarme y -ya que estoy- compartirlo. Y eso mismo haré hoy: compartiré con ustedes, los beneficios del té verde con ginkgo bilboa.
Según supernatural, esta mezcla de té está indicada para calmar el asma, las alergias, alisar las arrugas, eliminar toxinas, mejorar la circulación y la resistencia de los vasos sanguíneos. Además, es diurética, energizante y refuerza las funciones orgánicas.
Buenos beneficios, ¿verdad? ¿Pero cómo debemos prepararlo para adquirirlos todos? Pues bien, coloque agua caliente (recién hervida) en una tasa, agregue un saquito de té y deje reposar por 2 a 3 minutos.
Se recomienda tomarlo suave y no muy cargado. Si puede, trate de tomarlo después de las comidas.
Por su contenido de ginkgo biloba, este té debe usarse con precaución en aquellas personas tratadas con antiacoagulantes, antiplaquetarios o trombolíticos (incluida la aspirina).
Se recomienda que las personas con hipertensión, problemas coronarios, y enfermedades asociadas a disfunciones de coagulación (hemofilia, enf. de von Willebrand, etc.) no le consuman.
Afortunadamente, yo no estoy en la lista. Así que ya mismo me preparo mi te verde con ginko.
Leer noticia original: www.otramedicina.com
Publicado por : itampico @ 12:06 p.m. | 0 comentarios