28 de julio de 2009

Western Digital My Passport Essential llega al TeraByte

Western Digital le ha cogido el gustillo al TeraByte. Esta semana ha presentado discos duros portátiles My Passport Essential con 1 TB de capacidad, secundando a los nuevos WD Scorpio Blue de los que os hablamos ayer mismo. Aunque sólo han enseñado un modelo de color gris, en la página del producto aparecen hasta diez acabados distintos, manteniendo el colorido habitual de esta familia de discos.

Los Western Digital My Passport Essential vienen a aumentar la capacidad máxima de esta familia, que hasta hace poco se quedaba en los 500 GB. Ahora se lanzan dos nuevas versiones con 750 GB y 1 TB, manteniendo las mismas características. Como siempre, se trata de discos que usan el mismo cable USB 2.0 para transferir datos y mantenerse en funcionamiento, y que mantienen unas manejables dimensiones de 126 x 80 x 16 mm, con 180 gramos de peso.

Tienen una velocidad de transferencia máxima de 480 MB/s. En Estados Unidos estos discos se venden por 200 y 300 dólares, lógicamente dependiendo de su capacidad (750 GB o 1 TB). En España y otros mercados segruramente saldremos perdiendo por la conversión de moneda, pero habrá que esperar para saberlo.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:08 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes