30 de julio de 2009

Altek T8680, una cámara digital con móvil

Hay teléfonos móviles con cámaras compactas y cámaras con teléfonos móviles. Tal vez pienses que la distinción es innecesaria pero no es tan así, o por lo menos eso es lo que piensa el fabricante taiwanés Altek al presentar la Altek T8680. Se trata de un dispositivo de cámara digital con móvil integrado, en ese orden.

Lo mas importante es lo primero así que por eso cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con un zoom óptico de 3 aumentos y un objetivo expandible desde 35mm hasta 105mm con aberturas máximas de 3.5-5.6 algo que observamos sí en las cámaras compactas pero no en un móvil con cámara. Además, tiene modo macro con una distancia mínima de 5cm, tecnología de reconocimientos de rostros, distintos modos de escena, detección de sonrisas y distintos modos de medición de la luz.

Como ves, todas funciones mas propias de una cámara que de un teléfono así que la distinción que hicimos al comienzo está muy bien hecha. Lamentablemente, el fabricante no ha brindado aún mucha información con respecto a las capacidades telefónicas y solo sabemos que tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y que captura vídeo con resolución VGA. Nada más. Bueno, Altek se encarga de producir cámaras digitales y módulos de cámaras para marcas de móviles así que esta es su primera incursión en el mundo de la telefonía.

Leer noticia original: www.movilae.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:19 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes