26 de marzo de 2009

Disco duro Western Digital My Book de 2TB

En el mes de septiembre del año 2007 te hablamos por vez primera del lanzamiento de una nueva gama de discos duros externos desarrollados por la compañía Western Digital, una gran especialista precisamente en este tipo de productos para ordenadores.

Según hemos sabido ahora, este fabricante ha decidido actualizar esta amplia familia de gadgets, presentando en esta ocasión un nuevo disco duro externo que destaca –como veremos- por la sorprendente memoria interna con la que vendrá.

Y es que ahora los usuarios podrán encontrar en el mercado los nuevos Western Digital My Book con una capacidad de almacenamiento de, atención, ¡2TB!.

Una capacidad que, en cuestiones estadísticas (y muy por encima), vendría a suponer el almacenamiento de 571.000 imágenes, 500.000 canciones, o bien 241 horas de vídeos con calidad HD.

Esto al menos son datos ofrecidos por la propia empresa, aunque a nadie se le escapa que es un dato estadístico poco importante, ya que todo depende del peso que tenga cada archivo, dado que no todos los documentos ocupan lo mismo, como es lógico pensar.

Se supone que esta capacidad de almacenamiento la encontraremos también en todos los modelos de la serie, ya que la empresa no ha ofrecido informaciones relativas a las prestaciones técnicas con que vendrán.

No obstante, habrá que esperar un tiempo para tratar de averiguar qué hay de cierto en ello, especialmente porque por ahora no se ha conocido ni una fecha de puesta a la venta ni un precio final de salida al mercado.

Leer noticia original: tecnyo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:57 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes