9 de febrero de 2009
Mantener tus piernas frescas siempre
Todas las mujeres sabemos que, especialmente en aquellos días más calurosos, mantener frescas nuestras piernas y pies es fundamental. No sólo por una simple cuestión de belleza estética, sino también de salud, ya que hay que tener en cuenta que las piernas son las que soportan todo el peso de nuestro cuerpo.
Esto bien lo notarán aquellas que por motivos laborales o personales deben trasladarse en plena ciudad apurando la marcha siempre.
Para refrescar tus piernas y sentirte totalmente renovada, aquí te damos un consejo que te será de lo más útil: utiliza mentol. En el mercado existen una variedad de productos a base de mentol o menta, que puedes aplicarte a diario sin problemas.
Sus beneficios son múltiples; además de ser refrescante, es antibacteriano y anestésico. Funciona de la siguiente manera; al aplicarse a la piel, se aumenta el flujo sanguíneo, lo que permitirá una mayor circulación en la zona tratada. Esto causa también un importante estímulo frío, que te causará un gran alivio seguramente.
Leer noticia original: www.tustrucos.com
Etiquetas: Solo para ellas, tampico
Publicado por : itampico @ 10:33 p.m. | 0 comentarios