12 de febrero de 2009
La cámara espía AME-105 es disimulada como pocas
Cuando vimos las primeras memorias USB con forma de tarjeta hace ya unos años nos quedamos con la boca abierta, pero está claro que no se pueden comparar con el último juguete para espías industriales creado procedente de Japón.
La AME-105 es una disimulada videocámara con forma de pase de seguridad que te permitirá grabar los sucesos más vergonzosos de tu oficina sin que nadie se entere. A pesar de su tamaño, esconde un sensor de 1,3 megapíxeles, y puede grabar vídeos AVI H.263 a 352 x 288 píxeles con 15 fps y sonido. Además, y dado que cuenta con 4 GB de memoria interna, será difícil que hagas corto de espacio, así que el tiempo de grabación que te sobre siempre podrás dedicarlo a hacerte pasar por inspector de canalillos, deslizar la tarjeta bajo la puerta del baño, o buscar cualquier otra forma de que algún compañero de trabajo te cruja la cara cuando descubra que se ha convertido en el meme de moda.
¿Listo para desenfundar la VISA Oro? Pues no corras, porque su precio es de lo más asequible: sólo cuesta 13.800 yenes (unos 120 euros/155 dólares).
Leer noticia original: es.engadget.com
Etiquetas: Gadgets, Spy, tampico
Publicado por : itampico @ 10:53 p.m. | 0 comentarios