28 de enero de 2009

Palm Pre y sus precios

Aparentemente Palm Pre no ha tenido una buena publicidad en la blogósfera debido a algún que otro malentendido.

Los reportes afirmaban que el precio del mismo estaría por encima de los 200 dólares (150 euros), pero lo que casi nadie aclaraba era que este precio era para los terminales sin subvención.

De esta forma, el pobre Palm perdía competitividad frente muchos otros móviles, con iguales o más prestaciones y, en algunos casos, menos dinero. Entre esos terminales se encuentran el G1 y el mismísimo iPhone 3G, que no ofrecen tantos servicios que el Palm, pero esos servicios tampoco son gratuitos.

Pero en el caso de firmar un contrato, el ejemplo dado es Sprint, generalmente de 2 años mínimo, su valor puede caer hasta los 149 dólares (112 euros), que si bien no es una rebaja súper importante, sí logra competir contra algunos “monstruos” del mercado.

El de 149 dólares sería el más barato, ya que habrá otras versiones (de ésas se hablaban) que pasan por 199 dólares, 399 dólares (301 euros), y 499 dólares (377 euros), todos estos sin contratos.

Estos precios personalmente me parecen un disparate para cualquier bolsillo, teniendo en cuenta que el terminal, si bien no es malo, tampoco ofrece muchas más prestaciones que los móviles que están saliendo en estos días.

De todas formas habría que tener en cuenta el tipo de uso que le daremos, poniendo en la balanza el costo a largo plazo que generará el terminal pagando mes a mes una tarifa fija, más los servicios extra que las operadoras ofrecen.

Leer noticia original: www.movildelujo.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 8:24 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes