29 de enero de 2009

Las mujeres tiene pesadillas y los hombres sueñan sobre sexo

Las mujeres tienen más pesadillas que los hombres, según un nuevo estudio de investigadores británicos, aunque los hombres son más propensos a tener sueños sexuales.

La psicóloga Jennie Parker de la Universidad West of England, realizó un estudio entre los sueños que tenían a diario 100 mujeres y 93 hombres de entre 18 y 25 años.

“Mi descubrimiento más significativo es que las mujeres en general experimentan más pesadillas que los hombres”, dijo Parker. También dice que en materia académica hay un gran hueco en cuanto al significado emocional en el análisis de los sueños.

Las pesadillas de las mujeres pueden ser divididas en tres categorías, sueños temerosos (ser perseguida o amenazada de muerte), perder un ser querido y sueños confusos.

No sólo las mujeres tienen más pesadillas, sino que para ellas son más intensas emocionalmente.

Por el contrario los sueños de los hombres tienen más referencias a la actividad sexual, y los hombres reportan más relaciones sexuales en los sueños, mientras que las mujeres reportan besos y fantasías sexuales. Aunque esto podría deberse a lo que justo veíamos hace poco sobre lo que desean las mujeres.

Leer noticia original: depsicologia.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 10:37 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes