18 de diciembre de 2008

Marcos digitales Framee-L de iRiver

iRiver deja a un lado por un ratito los reproductores y se lanza a presentar en el mercado japonés un marco digital con opciones multimedia, de atractivas prestaciones pero donde bien podrían haberse esperado más a la hora de decidir el diseño -aunque para gustos los colores, claro-.

Los marcos Framee-L poseen una pantalla de 7 pulgadas (800 x 600 píxeles) con un brillo de 200 cd/m2 y un contraste de 500:1. Ofrecen soporte para archivos de audio -no se especifican cuales- y vídeo MPEG-4 AVC / H.264 (en 720 x 480 píxeles), AVI y Motion JPEG (en 640 x 480 a 30 fps). Igualmente, cuentan con diferentes opciones de visualización de imágenes, calendario y alarma.

Con una memoria interna de 1 GB y ranura para tarjetas SD, MS, CF y MMC, integran además conector USB. Se acompañan también de mando a distancia aunque disponen de los principales controles en la zona superior del marco.

Por el momento sólo se ha anunciado su disponibilidad en Japón -parece que en dos colores/estilos a juzgar por la imagen que acompaña este post- por un precio de 17.800 yenes (unos 146 euros).

Leer noticia original: es.engadget.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:49 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes