21 de septiembre de 2008
Creo que sin duda el episodio más oscuro de la humanidad se da en la alemania nazi de Adolfo Hiltler donde además de provocar una guerra mundial, es responsable de la muerte de 6 millones de judíos a los cuales quiso borrar de la faz de la tierra.
Contrario a lo que se podría pensar Hitler tuvo aliados, uno de ellos fue la Iglesia Católica. Como se puede observar en estas imágenes, no solo la iglesia permitió todas atrocidades sino fue una pieza clave dentro del régimen nazi para tener controlada (lavado del cerebro) a su pueblo.
Tal complicidad hizo que recientemente el papa Juan Pablo II pidiera perdón a los judíos en el mismo muro de las lamentaciones en Jerusalem. Pero el actual papa Benedicto XVI que fue nazi en su juventud no he escuchado que se haya lamentado de eso o pedido perdón.
¿Cómo una iglesia que se supone predica la doctrina de Jesucristo pudo haber hecho esto? Lamentablemente no es la primera vez en la historia que la sangre se une con la cruz: las cruzadas, la inquisición, las conquista de América, etc. son ejemplos de esto.
Esta noticia la he publicado por que como catolico debo reconocer los errores de nuestra iglesia pero asi como hubo gente mala hay gente buena y gente que ha dado hasta la vida por los demas y esos si son lo que hay que tener en cuenta y por lo que debemos mantener nuestra fe.
Leer noticia original: si-claro.com
Etiquetas: Noticias en General, tampico
Publicado por : itampico @ 10:41 a.m. | 4 comentarios