29 de agosto de 2008

Ya está disponible el BlueAnt V1 con comando de voz

Finalmente ya está disponible el auricular Bluetooth con control vía voz o comando de voz BlueAnt V1. Sí, el mismo que vimos en la feria pasada CTIA Wireless en la ciudad de Las Vegas hace ya muchos meses y que supo ganar entonces el premio al “Mejor accesorio para móviles”.

¿Pero qué tiene de particular este accesorio? Bueno, el BlueAnt V1 nos permite ejercer un control fácil y rápido sobre sus funciones pues posee el interfaz BlueGenie Voice con el que nos podemos olvidar de pulsar botones. Tiene además micrófonos duales y una tecnología que permite eliminar los ruidos ambientales extrayendo sólo la voz para que ésta aparezca clara en las conversaciones.

A esto podemos sumarle tecnología de cancelación de eco, conectividad Bluetooth 2.1 y una batería que permite 6 horas de conversación y 200 horas en modo de espera. Lo mejor es que además de las clásicas funciones de “Ignorar llamada” o “Remarcar”, también podemos indicar un número específico. El precio de lista de este accesorio es de 130 dólares, pero en Amazon se consigue por 110. Tenedlo en cuenta, parece que es un buen accesorio y junto con un buen móvil pueden formar el equipo ideal.

Leer noticia original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:06 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes