30 de junio de 2008

¿El iPhone tiene luz verde en China?

Apple se ha propuesto este año meter el iPhone en 70 países, pero cuando todo parecía indicar que las cosas podían complicarse en China, el camino parece haberse por fin despejado.

El caso es que debido a que el iPhone 3G no tendrá las mismas condiciones de venta que el modelo original, Apple ya no insiste en el modelo de compartir las ganancias (su famosa política de porcentajes), China Mobile, la operadora más grande e importante de China, parece que podrá contar con el bendito terminal.

Según un vocero de la empresa china uno de los principales obstáculos ha sido solucionado y lo que queda por conversar son detalles prácticos. Muchos chinos ya conocen el iPhone y Apple cree que allí será un éxito, de hecho ya planea abrir una Apple Store en Beijing el próximo 19 de julio y una segunda antes de que comiencen los Juegos Olímpicos. De todas formas, el acuerdo no ha sido todavía firmado y por eso no se pueden especular fechas de disponibilidad pero dicen los rumores que sin dudas sucederá este año. 1.200 millones de chinos son el potencial mercado para la empresa estadounidense…

Leer noticia original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:43 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes