30 de junio de 2008

Brennan JB7 Digital Jukebox


El Brennan JB7 Digital Jukebox es dispositivo con un disco duro interno que nos puede hacer las tareas de almacenar nuestro catálogo de música digital.



Existen diferentes modelos con disco duro interno que va desde una capacidad de 40 hasta 160 GB, con una pequeña pantalla LCD que, como en otros dispositivos, muestra la hora o la pista en reproducción, así como información sobre el artista, disco, etc. Es interesante saber que tiene una entrada de USB, para conectar dispositivos externos (como reproductores MP3 portátiles o discos duros, por ejemplo). No es un dispositivo que podríamos caracterizar como genérico, sino que va un paso más allá con un amplificador interno que soporta 30 vatios por canal de sonido. Incluye además una toma para auriculares y una entrada de línea.



El precio se escapa un poco respecto a los discos duros que solemos encontrar habitualmente en las tiendas. Se puede comprar a partir de 390 euros el modelo de 40 GB, 415 euros el de 329, y por 453 euros el modelo más alto, de 160 GB.



A la vista de las características y del acabado del producto, da la sensación de que se trata de un dispositivo que quiere ir un paso más allá en calidad. El amplificador interno es algo que sólo unos muy pocos productos tienen, y para los amantes de la música que tengan un buen conjunto de altavoces, lo notarán.



Respecto al precio, es notablemente superior al precio que tiene un dispositivo que haría la misma función para el usuario doméstico, pero con una calidad inferior sobre un buen juego de altavoces.



Leer noticia original: www.xataka.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 6:10 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes